miércoles, 17 de febrero de 2016


  Ensaladas de letras tiene un Liebster Award !! 
Es un premio para bloggeros que consiste en nombrar y agradecer al Blogg que 
nomina  a otro Blogg .
Ahora toca hacer mi parte, agradezco a Mi espacio Glam , por su buena onda y todo 
el cariño que le pone en cada palabra que escribe .
1.- ¿Sobre que va/trata tu Blog?
Es un blog de letras , que pretende compartir temas literarios  al cual acompaño con 
otros temas según se me vaya ocurriendo , no hay orden establecido, son libres 
ideas al viento.
2.- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu Blog?

Es una mezcla tipo ensalada , mezclo  de todo un poco ,tendencias , arte , frases ,
libros , ideas, apuntes de toda clase  , ensayos , resumiendo una ensalada  .
3.- ¿Cómo se te ocurrió crear el Blog?
Después de tipear contenidos para sitios , se me ocurrió que era hora de tener
 el mío  y varios.
4.- ¿Por /para que creaste tu Blog?
Fue creado para refugiar mis ideas y contenerlas en algún lugar , es una verdadera
 ensalada de letras también ...
5.- Define tu Blog en 5 palabras
Una ensalada con buen condimento.
6.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?
Saber que es visto por muchos en distintos lugares  del mundo
7.- ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?
No claro que no, este Blog no cierra ni por vacaciones.
8.- ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?
Me motiva compartir lo que veo en los libros que he leído y leo  , son mi fuente de
 inspiración , tampoco estoy ajena a  lo que pasa en la  vida cotidiana pienso
 que  merece un espacio, es genial  esto de plasmar mis ideas en mis  blog ,
 pretendo que lleguen estas  ideas al corazón también.
9.- ¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en el Blog?
Todavía no me han formulado una pregunta rara .
10.- ¿Harías algo diferente, cambiando la temática por ejemplo para que tu Blog
 tuviera más éxito?
Si por supuesto , si veo que no funciona , no tengo problemas en modificarlo
todo y empezar de nuevo ,me gustan los desafíos .
11.- ¿Alguna sugerencia para mi blog?
Al maestro no se le sugiere nada ha ha ....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme