viernes, 18 de marzo de 2016






Ya sé , es una lengua en desuso , pero es la madre de todos los lenguajes , a través del latín pude aprender con total facilidad otros idiomas , como francés y alemán .
Tuve la suerte de contar con una excelente profesora de latin la cual no sólo enseñaba sino nos hacía amar los idiomas , te lo aconsejo , verás que no es tan complicado .
Si no sabes latín , no te preocupes, aquí te ensañamos debes leer primero las declinaciones y buscar un buen diccionario.
Les recomiendo este sitio para refrescar los conocimientos adquiridos en latín ,esto de de refrescar mis conocimientos en latin volvió a aparecer en mi vida después de rendir dos idiomas para los finales de la carrera de RRPP , para recordar mis conocimientos encontré este sitio fantástico que no sólo resume todo en pocas lineas sino que lo explica en forma amigable y muy didáctica , creo que le voy a dar un Liebster Award , s elo merece ( a lo mejor ni le interesa jaja )



este es el sitio http://html.rincondelvago.com/declinaciones-latinas.html
Otros más que recomiendo :
http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/5_aps/esplap03.htm LAS 5 DECLINACIONES http://almacendeclasicas.blogspot.com.ar/2011/01/tabla-de-las-declinaciones-latinas.html







0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme